jueves, 28 de abril de 2011

"Semana del Monólogo" en la Cervecería 7+7 del 5 al 6 de Mayo(Primer Aniversario)



La Cervecería 7+7 (C/ Francisco Añon Nº1 en El Temple-Cambre en A Coruña) celebra su primer aniversario, su primer año desde que abrieron... Y entre muchas sorpresas que nos tienen preparadas y unas fiesta de celebración (el 7 de Mayo, con discoteca móvil), han preparado una "Semana del Humor", en la cual nos ofrecerán 3 actuaciones, 3 monólogos para que podamos disfrutar con ellos de un momento como este.


El Miércoles 4 de Mayo será el turno de Dani Lagi, conocido monologuista que ha participado en El Rey de la Comedia o La Escobilla Nacional, de TVE y Antena 3 respectivamente.

El Jueves 5 de Mayo toca una nueva actuación de Pedro Brandariz, que volverá a deleitar al público con un nuevo espectáculo

Y por último, el Viernes 6 será el turno de Fredi Cruxer, quién en su pasada actuación en el mismo lugar dejó muy buen sabor de boca.

Todas las actuaciones serán a partir de las 22:45.

Sin duda 3 grandes actuaciones con las que poder disfrutar de una semana de fiesta. Y decir, también, que con estas actuaciones la Cervecerñia 7+7 se "tomará unas vacaciones", a la hora de ofrecer monólogos. Y es que desde este mes y hasta Agosto (presumiblemente) no tendrán ninguna actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario