viernes, 18 de febrero de 2011

Monólogos Deluxe (Hoy.... Ángel Martín)

Ya es Viernes!!!

Llega el Fin de semana y en muchos lugares de España tenemos diversos monólogos, de todo los tipos y estilos, y con todo tipo de monologuistas. Pero los hay que no tenemos la suerte de poder estar en esos sitios, asi que por eso doy comienzo a una nueva “sección” del Blog…. “Monólogo Deluxe”. En ella compartiré con vosotros aquellos monólogos especiales, aquellas anécdotas de actuaciones o, simplemente, curiosidades sobre los artistas.

Direis, ¿pero eso no es de lo que trata el blog? Si, lo es. ¿Pero entonces, qué pretendes? Pues mira, tener un día “fijo” en el cual siempre tratar un tema. El resto de los días, el que yo cuelgue un monólogo, una anécdota o lo que sea, depende de la inspiración que tenga. Pero en el caso de esta sección la diferencia está en el hecho de que es “obligada”.

Pero bueno, no voy a dar más la brasa con cosas sin sustancia, y pasemos ya a recibir al primer invitado, a la primera persona que tendrá el honor de ponerse en este escenario, que tendrá la dificil tarea de hacernos reír… él es… Ángel Martín!!!

(Ángel Martín hace la entrada en el plató, entre los aplausos del público allí congregado)

Presentador (P): Bienvenido Ángel, es un honor tenerte en este primer “Monólogo Deluxe”, sobre todo cuando pensábamos que no volverías a un programa de Televisión.

Ángel Martín (AM): El honor es mío, siempre es agradable dar el pistoletazo de salida a un nuevo programa, sobre todo si sirve para lanzar o dar a conocer a compañeros, o para que los consagrados tengan un sitio donde seguir compartiendo su humor.

P: ¿Tú en cual de los grupos te encuentras?

AM: Bueno, se me considera como un artista consagrado, pero lo cierto es que creo que aún me queda por aprender. Espero estar muchos años más encima de los escenarios, y estoy seguro de que aprenderé más.

P: Hablando de SLQH… ¿Por qué te fuiste?

AM. Ya lo dije varias veces, para dedicarme a mi campo.

P: Entiendo… bueno, Ángel, ¿te parece si nos cuentas el primer mónologo de la noche para ir entrando en calor?

AM: Claro que sí, pero creeme, para entrar en calor es mejor que…

P: (Interrumpiendo) Es mejor que cuentes el monólogo, ¿de qué trata?

AM: Bueno, no me gusta desvelar nunca de que voy a hablar, pero por ser tú…. De Psicofonias y Espiritismo

P: Vamos a ello!!!

Ángel Martín - Psicofonias y Espiritismo (1ª Parte)

Ángel Martín - Psicofonias y Espiritismo (2ª Parte)

P: Bravo, bravísimo.

AM: Gracias, la verdad es que da gusto con público así.´

P: Eso se lo dices a todos, ¿verdad?

AM: (A carcajada limpia) No te creas, hay público al que directamente beso

P: Prefiero así, como lo has agradecido aquí… Vamos a ir con un par de preguntas más, y después ya nos cuentas el último monólogo.

AM: Venga, pero nada de preguntas estilo mermelada eh!

P: No, no… que va, (mira las hojas que tiene delante, tira varias de ellas y en voz baja dice: Mierda, tendré que improvisar)

P: Bien… casi mejor si vamos a publicidad!

****^PUBLICIDAD^****

Presentador: Estamos de vuelta con Ángel Martín, en esta primera edición de “Monólogo Deluxe”. Antes de ir a por el monólogo estrella de la noche, vamos a ir con otro invitado, una persona que lleva ya unos cuantos años en el mundo del monólogo, recorriéndose todo cuanto bar en el que actúe. Es Victor Grande y Hoy nos trae una canción titulada… “Yo Tengo una cosita”

Victor Grande - Yo Tengo Una Cosita

P: Ha estado muy bien, sin duda. (Cantando) Yo tengo una cosita… ; Bueno Ángel, el tiempo se nos está terminando, ¿qué te ha parecido la experiencia?

AM: Bueno, bien. Me esperaba algo más de entrevista, pero bueno, como ya cobré, ya tengo el dinero ingresado, pues el trabajar más o menos da igual (Suelta una leve carcajada).

P: Qué salado el jodido… pues venga, ya que has cobrado, pasa para el escenario y cuéntanos otro monólogo en el creo que vas a hablar sobre las Leyendas Urbanas.

AM: Venga va….vamos al tema!

Ángel Martín - Leyendas Urbanas (1ª Parte)

Ángel Martín - Leyendas Urbanas (2ª Parte)

P: Pues esto ha sido todo por hoy en esta primera edición de “Monólogo Deluxe”. Os esperamos la semana que viene con… Sorpresa!


Nota: La “historia” inventada y contenida en este post ha sido hecha sin ánimo de ofender a nadie, y sacada exclusivamente de mi cabeza.

Los videos están sacados de Youtube.

Las fotos están sacadas de La Sexta

No hay comentarios:

Publicar un comentario