sábado, 2 de abril de 2011

Pequeñas Novedades en el Blog


Esta imagen iba a ser, en un principio, la nueva cabecera del blog. Pero por una serie de “problemas técnicos” (tamaño diferente al deseado y que se ve un poco borrosa), no ha podido ser así. Pero como no quiero que se haga el trabajo por hacer, he decidido utilizarla para darle un nuevo toque a la página del Facebook, dotándola de un “toque único”. Por eso esta imagen pasa a ser la nueva imagen del Blog en las Redes Sociales.

Destacar también, si me permitís, el hecho de que en Facebook podréis tener a un golpe de click todos los “Cita con…” que se llevan hechos (y los que se harán). Están todos en un “Book”, en donde debajo de la foto de cada uno encontrareis los enlaces a la entrada correspondiente.

Otra novedad que lleva un par de días funcionando, la podéis ver a la derecha de este mismo blog. Con el fin de mejorar el flujo de información, con el fin de facilitar el conocimiento de los diferentes monologuistas, he añadido una zona en la cual iré añadiendo las páginas y blogs de los diferentes monologuistas. Todas las páginas que sepais, me las podeis pasar a través del Twitter y del Facebook o por el correo electrónico (vamosdemonologos@gmail.com)

Y estas son todas “las novedades” que quería contaros. Si tenéis alguna sugerencia, alguna crítica o algún comentario que hacerme, podéis hacerlo a través del correo del blog, del Twitter y del Facebook del Blog.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario