sábado, 5 de marzo de 2011

David Amor y Leo Harlem de gira por Galicia!

“Cuando quieras puedes venir a tomar un café”

Con esa frase David Amor invitaba a Leo Harlem a visitarlo. Leo Harlem como buen caballero, aceptó la propuesta. Así, una vez están los dos aquí en Galicia… ¿por qué no mostrar el humor de cada uno?

Una “guerrar” sobre los escenarios. Un gallego “enfrentado” a un leones. Un show repleto de humor, que estará aderezado con música, gracias a una banda de Jazz que ¿Se atreverá Leo Harlem a cantar?

Todo esto es lo que nos presentan en su espectáculo, que lleva por nombre “Pasa a tomar un café cuando quieras”. Un espectáculo que promete, con dos de los cómicos más conocidos del momento, gracias a “El Club del Chiste” y a “Se lo Que Hicisteis”. Ambos visitarán ciudades de Galicia como Coruña, Ourense o Vigo.

Aquí teneis el cartel de la gira:


Las fechas son, por tanto, las siguientes:

Ourense 11 de Marzo en el Auditorio Municipal a las 21:00

Villalba, 12 de Marzo en el Auditorio Municipal a las 20:30

Pontevedra, 1 de Abril en el Pazo de la Cultura a las 21:00

A Coruña, 2 de Abril en el Teatro Colón a las 21:00

Vigo 3 de Abril en el Teatro García Barbón a las 20:30

Las entradas se podrán comprar a través de Internet, pulsando AQUÍ o a través de los teléfonos de Servinova 905-504-500 o a través del teléfono de CaixaGalicia (902434443). También se podrán adquirir en las taquillas de los diferentes teatros/auditorios en los cuales tendrá lugar el espectáculo, y en aquellos establecimientos autorizados en cada una de las ciudades.

¿Te lo vas a perder?

1 comentario:

  1. Fuimos a lugo para ver el monologo, deberian saber que no solo van gallegos a verlos, tambien gente que no sabemos gallego,no nos enteramos de nada del monologo d david amor,y leo harlem muy bien, pero si ves los monologos que ya tiene en tv no hace falta que veas este

    ResponderEliminar