jueves, 2 de junio de 2011

En breves vuelve la actividad (Estad atentos)

Como podeis comprobar lleva el blog sin actualizarse más de 15 días. Lo cierto es que me está resultando (por exámenes, clases y asuntos personales) muy complicado el llevar al día el blog. Para todos los que entrais buscando información actualizada, os pido disculpas.

Sin embargo, desde esta semana estoy dándole más uso a la página de Facebook del Blog, en donde me es más fácil actualizar y anunciar las actuaciones que por aquí (requiere menos trabajo, ya que únicamente es copiar y pegar eventos) y por eso he decidido que mientras no vuelva a la actividad por aquí, intentaré mantener al día (en la medida de la posible) las actuaciones.

Sin embargo, a partir del Lunes espero volver a tener esto como tiene que ser. Aunque, seguramente, coincida la vuelta del blog con la marcha de vacacioens de muchos locales y artistas, intentaré recompensaros con alguna sorpresa, videos y las actuaciones que se sigan haciendo.

Dicho esto, os invito a que os hagais fans del Facebook del Blog en donde podreis ir conociendo alguna que otra actuación y enteraros de novedades.

Saludos, muchas risas para todos y disculpas de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario