viernes, 2 de marzo de 2012

Recomendación de la semana: Pepe Capelán

Una de las nuevas secciones que pretendo introducir en esta nueva etapa del blog es la "Recomendación de la semana", en la cual lo que haré será (como su propio nombre indica, en un alarde de originalidad) recomendar a un monologuista para que lo sigáis de cerca y podáis estar atentos a todas las actuaciones que pueda tener.



Esta semana os quiero recomendar a Pepe Capelán, una persona a quién tuve la suerte de poder ver actuar en directo y que, sinceramente, merece mucho la pena. Tiene un humor cercano, un humor gallego y en el escenario proyecta una cercanía que hace que "te metas" en su monólogo de forma que todavía te hace más gracia lo que cuenta.

Su actuación la acompaña de una guitarra y eso hace que tenga, si cabe, más frescura. Todo unido al toque de su juventud y su sencillez hacen de sus actuaciones una experiencia única e imperdible. "Está empezando" y todavía le queda mucho recorrido, pero creo que se puede afirmar que si en este punto podemos ver estas actuaciones, en unos años podemos estar ante uno de los mejores cómicos del panorama gallego.

Estad muy atentos a este hombre porque os aseguro que dará mucho que hablar. Para muestra os dejo este vídeo que supuso su estreno en Bamboleo, programa de la TVG (y gracias al cual le pude conocer)


1 comentario:

  1. Acabo de descubrir este blog y, como amante del humor que soy, he quedado fascinada.
    Espero que pronto publiquéis otra recomendación, ya soy fan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar