jueves, 10 de marzo de 2011

Alfonso Tellado (Alfonso-Alfonso) en Buenafuente (09/03/2011)


Esta entrada creo que es "obligada". Y es que a continuación teneis los videos de la participación de Alfonso Tellado (más conocido como Alfonso-Alfonso) en Buenafuente.

Este gallego es conocido por haber participado de forma espontaneea hace unas semanas en Buenafuente estando de público, y siendo entrevistado (estando en el público) por Andreu. Alfonso le dió unas respuestas que dejaron descolocado al Show-Man catalán, por lo que desde el programa le ofrecieron volver y tener una entrevista "de verdad" (de 12 minutos, sentado en el sillón junto a Andreu Buenafuente). Podeis ver este momento pinchando AQUÍ

Pues bien, eso pasó ayer y aquí teneis los videos. Yo lo acabo de ver y solo puedo decir que es impresionante. Es la muestra de la "retranca" gallega. La muestra de que la gracia puede estar donde menos te lo esperas. Y si, yo también me uno a la iniciativa que circula por internet de... "Yo de mayor quiero ser como Alfonso-Alfonso".

A disfrutarlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario