sábado, 12 de marzo de 2011

¿Quieres contactar? : Contacta Conmigo!





Esta fue la segunda entrada del blog, y visto el número de visitas que he tenido en menos de 2 meses, creo que es una nueva oportunidad para poner esto. Y es que tengo intención de hacer este blog algo “interactivo”, un blog en el que los lectores tienen mucho que decir, mucho que aportar.

Por eso quiero recordaros las diferentes formas que tenéis de contactar conmigo. ¿Contactar para qué? Pues para sugerirme monologuistas (mediante videos, enlaces a artículos sobre ellos…), darme a conocer fechas de actuaciones (en toda la geografía Española, no solo gallega), decirme locales en donde se puede disfrutar de las actuaciones, giras… etc. También para sugerirme mejoras en el blog, criticar algo que he puesto… en fin, para que me conteis todo lo que queráis.

Las formas mediante las cuales podréis interactuar conmigo son:

Facebook del Blog: http://www.facebook.com/#!/pages/Blog-Vamos-de-Mon%C3%B3logos/128402683894849

Correo Electrónico: vamosdemonologos@gmail.com

Twitter: http://twitter.com/#!/Daniel_Pose

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario