martes, 15 de marzo de 2011

El Club de la Comedia - 13 de Marzo de 2011


Nuevo programa de "El Club de la Comedia" el vivido este pasado Domingo en La Sexta! En esta ocasión el programa contó con la presencia de Alexandra Jimenez (conocida por su papel de "África" en Los Serrano), Dani Mateo, Santiago Segura y Raul Cimas.

Aún acabé de ver hoy el programa y creo que puedo decir que los mejores han sido Raul y Dani, como era de preveer. Decir que el programa marcó mínimo de temporada con algo más del 8,5% de Share y algo más de 1.700.000 espectadores. Aún siendo menor número de espectadores que la semana pasada, sigue siendo unos datos bastante buenos.

Como curiosidad decir que hay gente que comenta que Santiago no participó en la grabación del programa ese día y que en su lugar estuvo "animando al público" Salomón (a quién estaría bien verlo en el programa, la verdad). Por lo que hay que suponer que la actuación de Santiago ha sido un "copia y pega" de otro día en el que se grabó. Se ha de suponer que la información es cierta, puesto que al final cuando salen todos a saludar Santiago no apareció. Así mismo, comentar que ese mismo día estaba en Buenafuente, de ahí la "incompatibilidad" a la hora de grabar los dos programas.

Sin más, aquí teneis el show:

1º Presentación Eva Hache + Actuación de Alexandra Jimenez



2º Eva Hache + Dani Mateo



3º Eva Hache + Santiago Segura



4º Eva Hache + Raul Cimas



Videos de La Sexta

No hay comentarios:

Publicar un comentario