lunes, 28 de febrero de 2011

El Club de la Comedia - Domingo 27 de Febrero


Hemos vivido un nuevo programa de “El Club de la Comedia”. A mi, personalmente, el programa de esta semana me ha dejado un poco frio. Creo que ha sido, sin ninguna duda, el programa más flojo de cuantos llevamos visto en esta nueva etapa del programa. El único que me hizo verdadera gracia durante toda su actuación fué Joaquín Reyes. Ese genio del humor es el que hizo que mereciese la pena ver el programa. No os quiero comentar nada del monólogo, ya que quiero que lo veias vosotros mismos. Os aseguro que es muy bueno.

Amparó Baró, bueno, no era una persona que me hiciese gracia durante su etapa en 7 Vidas y su actuación de ayer, no se, no me enganchó. No le veo esa vena cómica que pueden tener otros actores, ese "toque especial", sobre todo porque me imagino ese monólogo contado por algún otro cómico y creo que podría haber quedado mejor (con sus modificaciones, claro). Manel Fuentes, más de lo mismo. No se, quizás ese texto contado por otra persona hubiese estado bien, pero ya digo, muy fría su actuación.

Por último, Toni Moog. Quizás sea que después de haber visto a Joaquín Reyes me esperaba que el cierre fuese mejor, pero creo que fue un final bastante decepcionante.

Como siempre Eva Hache haciendo unas transiciones muy buenas entre actuación y actuación. Me gustaría saber quienes son los guionistas (ella misma lo reconoció, que todos los textos se los escriben, aunque ella mete sus improvisaciones/modificaciones), ya que creo que valen mucho. Que tampoco quiero quitarle mérito a ella. Es más, el que ella interprete así textos escritos por otros demuestra que para hacer reír hay que “tener algo”, y no solo ponerse delante de un micrófono como pasa con los actores que visitan el programa (los cuales, reitero, tienen mérito de hacer lo que hacen)

A pesar del hecho de que creo que ha sido un programa flojillo, la audiencia ha vuelto a acompañar. Y es que algo más de 1.900.000 espectadores se congregaron frente a sus televisores para reírse, lo que supuso un 9,8% de Share. Esto supone que el programa se mantiene en su línea, lo cual me hace creer que ya tiene una “audiencia fiel”, y que el hecho de que pueda conseguir más espectadores dependerá de que cuenten con alguien más o menos “famoso” (para el público general).

De todas formas tenemos que celebrar estos datos, ya que nos asegura que tendremos programa durante bastante tiempo, y que podremos disfrutar de uno de los mejores programas que tenemos actualmente en la televisión.

Sin más, y como me he extendido más de lo que pensaba, os voy a poner el programa en un solo link (sacado directamente de la página La Sexta) para que lo veáis (si es que no lo visteis ya). A pesar de lo que pueda parecer, os lo recomiendo. Sirve para pasar una hora muy amena, y ya solo por ver a Joaquin Reyes merece la pena verlo (Os lo pongo a través de enlace, ya que el link para insertar en el blog no me funciona)

Enlace directo a la página de "El Club de la Comedia" para verlo (Pinchar Aquí)

¿A vosotros que os ha parecido? ¿Os ha gustado más que a mi? ¿Menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario