lunes, 14 de febrero de 2011

Pequeña reflexión sobre "El Club de la Comedia"

En la noche de ayer pudimos disfrutar de un nuevo programa de "El Club del Chiste". El Programa de la Sexta cosechó un 9,4% de audiencia, lo cual es una buena cuota, similar a los programas anteriores.

Ahora bien, ¿todo el mundo sirve para contar monólogos? Yo creo que no, y este programa así lo demuestra. No por ser actor cómico, no por tener un texto de otro, no por salir a un escenario ya vas a hacer reir a la gente. Hay que saber transmitir y creo que de todos los actores que han pasado por el programa muy pocos han conseguido transmitir con plenitud todo el monólogo.

Ahora bien, no los voy a criticar, ni mucho menos. Tiene merito que salgan al escenario a hacer algo que no es lo suyo. De todas formas, todo esto sirve para aprender y quizás algún día nos encontremos con que un actor nos sorprende con su capacidad "monologueando".

Tras esto, os dejo con el monólogo de Leo Harlem de la noche de ayer. A mi me ha encantad, ¿y a tí?

Monólogo Leo Harlem en El Club de la Comedia (Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario