jueves, 24 de febrero de 2011

Salvi Perez en la Cervecería 7 + 7


Nuevo monólogo celebrado en la Cervecería 7+7 del Temple (Cambre-A Coruña). En esta ocasión contamos con la presencia de Salvi Perez, monologuista de la Paramount Comedy.

Quizás haya sido una de las actuaciones más cortas (sobre todo si la comparamos con la de Fredi Cruxer de la semana pasada), pero creo que puedo afirmar que ha sido de las mejores. Con lo cual se demuestra que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Se notó “la valía” de Salvi, y eso, unido a su toque andaluz, pues digamos que es una mezcla perfecta.

¿Qué contó? De todo. Enlazó un montón de anécdotas, de historias, con base principal Madrid y las ex novias, a cada cual más graciosa que la anterior. A destacar el momento del acento gallego, el momento de hablar debajo del agua o el momento en el que habló de su compañero de piso, “el argentino”.

Por todo esto os puedo asegurar que merece la pena ir a verlo, “perder 1 hora” en un bar (cervecería, local…) mientras él está. Si tenéis la oportunidad de verlo, no lo dudéis. No os va a defraudar.

Si quereis, teneis a vuestra disposición el enlace a su biogafría en la página oficialñ de la Paramount Comedy, pinchando AQUÍ. También podeis buscarlo por Tuenti o Facebook (Salvi Perez Comico) o entrar en www.salviperez.com (actualmente en reformas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario